jueves, 4 de marzo de 2021

Alemania: Dramático aumento de las muertes de ancianos desde el comienzo de la "vacunación Covid"

Artículo aparecido en Corona-blog.net


Edith Kwoizalla, de 101 años y que vive en su casa, fue la primera persona anciana que recibió la vacuna contra el coronavirus. Fue el 26 de Diciembre del 2020. Una evaluación especial de los datos del RKI revela un hecho espeluznante: desde el inicio de las "vacunas Covid", el número de muertes entre las personas mayores ha aumentado drásticamente.



Vivimos en una época en la que las decisiones deben tener una base científica y en la que todo el mundo tiene acceso a tantos conocimientos en Alemania como nunca antes. También se están recopilando y evaluando datos sobre la "pandemia de Coronavirus" en todo el mundo. En Alemania, la autoridad federal responsable y primer punto de contacto para los datos de cualquier tipo relativos a la pandemia es el Instituto Robert Koch (RKI). En el panel del RKI, sólo puede verse y consultarse fácilmente una pequeña selección de los datos almacenados. Lamentablemente, la selección de datos visibles se limita a la indicación acumulativa de curvas de infección o a mapas en los que los distritos se colorean de rojo sangre en función de valores de incidencia fijados arbitrariamente. La intención es clara: mantener el pánico.

Cuando se trata de la vacunación, el Instituto Federal de Vacunas y Productos Biomédicos (Istituto Paul Ehrlich, PEI) es el primer punto de referencia. Ni siquiera este istituto brilla con la trasparencia o la cientificidad que cabría esperar de un istituto federal de estas características. Así lo demuestra la evaluación periódica que hacemos de los informes de seguridad del PEI. Especialmente nos deja un amargo sabor el costante menospreciso de la causa de las muertes que están relacionadas con las vacunas y la prohibición sistemática de las autopsias en estas muertes.

El número de muertes en los últimos dos meses es, en casi todos los sitios, al menos tan alto como en los 12 meses anteriores. Y en 51 distritos la mortalidad es más de cuatro veces mayor; y en 22 de ellos, es más de seis veces mayor.

La discrepancia entre, por un lado, una gran cantidad de datos y, por otro, una evaluación y un tratamiento inadecuados por parte de los organismos oficiales en Alemania fue motivo suficiente para que Martin Adam se pusiera manos a la obra él mismo con los datos del RKI.

Cabe mencionar positivamente que los datos del RKI están, en principio, a libre disposición de todo el mundo y se puede acceder a ellos mediante la llamada "Application Programming Interface (API)". Dado que este "acceso" requiere un gran conocimiento técnico, no puede cualquiera "simplemente" meter los datos y hacer "rápidamente" el análisis que quiera: el obstáculo para esto es desde luego muy alto.

Sin embargo, Martin Adam sí lo ha podido hacer. Ha escrito un programa con el que accede a los datos del RKI y ha realizado una evaluación especial para las personas de 80 años o más, es decir, para las personas mayores. Es decir, essactamente el grupo al que vacunaron y vacunan primero. El trabajo ha requerido muchos conocimientos técnicos: como el RKI no indica esplícitamente la fecha de la muerte, él la estrajo laboriosamente de los datos brutos. A continuación, comparó el número de muertes en el grupo de edad durante casi todo el año 2020, del 01.01.2020 al 27.12.2020, con el número de muertes en el periodo del 28.12.2020 al 24.02.2021.

Los resultados son más que sorprendentes:

El número de muertes en los últimos dos meses es, en casi todos los sitios, al menos tan alto como en los 12 meses anteriores. Y en 51 distritos la mortalidad es más de cuatro veces mayor; y en 22 de ellos, es más de seis veces mayor.

El siguiente gráfico lo ilustra para los 22 distritos en los que la mortalidad es más de seis veces superior en menos de 2 meses que en (casi) todo el año 2020:

Comparación de muertes Covid para 80+ años en cada distrito.
Azul: Muertes desde el 01 Enero del 2020 hasta el 27 de Diciembre del 2020.
Ocre: Muertes desde el 28 de Diciembre del 2020 hasta el 24 de Febrero del 2021.



Aquí están los 51 distritos con más de cuatro veces la tasa de mortalidad:

Comparación de muertes Covid para 80+ años en cada distrito.
Azul: Muertes desde el 01 Enero del 2020 hasta el 27 de Diciembre del 2020.
Ocre: Muertes desde el 28 de Diciembre del 2020 hasta el 24 de Febrero del 2021.



Estas cifras y gráficos deberían ser más que alarmantes para todos. Por supuesto, una evaluación de este tipo no puede determinar "causalidades" (causas) para las muertes... para esto, simplemente, se necesitarían autopsias por parte de médicos neutrales, que sin embargo actualmente se impiden sistemáticamente.

Pero lo que es estadísticamente indiscutible: hay una fuerte correlación entre el número de "vacunas Covid" y las muertes de personas mayores.




Actualización a 03/03/2021:

La revista Rubikon ya ha preguntado si puede encargarse de nuestro artículo, a lo que hemos accedido gustosamente. Cuanta más gente esté informada al respecto, mejor.

La comisión de investigación de Coronavirus [del abogado Reiner Fuellmich], con Viviane Fischer, también está interesada en las cifras; se ha establecido contacto con ella.

La "Iniciativa Pflegeethik" con Adelheid von Stösser también está interesada en los datos y quiere trasmitirlos a un periodista del periodico "Welt".

Un portal de medios de comunicación de Austria también está interesado.

Hasta ahora hemos tenido 50.000 visitas de este artículo en nuestro sitio web.

Tenemos claro que este artículo polariza, pero es importante que entremos en diálogo con los demás. Por supuesto, los datos no pueden juzgarse de forma concluyente, pero al menos dan un indicio de que hay anomalías y de que es urgente hacer autopsias.




Martin Adam proporciona todo el análisis en un archivo de Excel con varias tablas (el archivo también puede abrirse con el Libre Office gratuito sin problemas): Éste es el archivo.

Además de los gráficos anteriores, contiene los datos brutos correspondientes, así como un listado de todos los distritos y los informes asociados sobre "vacunaciones Covid", que también pueden encontrarse en nuestro sitio (entre otros).

El equipo de Corona-blog quiere agradecer al Sr. Adam el haber puesto a nuestra disposición el análisis. Esperamos que ayude a muchas personas a comprender mejor la situación de la vacunación.

1 comentario:

  1. Toda el esfuerzo publico y la investigación está orientada a encontrar y exhibir una relación de causa efecto entre la muerte y el coronavirus. Incluso las autoridades sanitarias en muchos paises y estados de EEUU ordenan certificar como fallecidos por coronavirus a los mayores de 65 que no tengan una PCR que lo descarte en las 48 horas anteriores a la defunción. Incluso los fallecidos por efectos adversos de las vacunas tienen muchas posibilidades de entrar en las listas de "muertos por coronavirus" como los fallecidos del corazón, sedentarismo, obesidad, estrés y consecuencias indirectas de los encerramientos y restricciones. Esto es contrario a la Ciencia. Pero tampoco es científico decir que los ancianos que fallecen tras la vacuna lo son siempre por causa de ella. Simplemente denunciemos la impostura y todas sus contradicciones (aunque el "afirmacionismo" o "antinegacionismo" está ya dispuesto a justificarlo todo con teorías cada vez más conspiranoicas) pero no entremos en su juego, porque perderemos con toda seguridad.

    ResponderEliminar